Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Ciudad

Bases para proyectos musicales y escénicos en Sala Compañía y Claustros

  • Para utilizar estos espacios en abril o mayo el plazo de solicitud finaliza el 13 de marzo

Imagen de un acto en los Claustros de Santo Domingo.

Imagen de un acto en los Claustros de Santo Domingo. / Miguel Ángel González (Jerez)

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha publicado las bases de la convocatoria pública para la presentación de proyectos por parte de los promotores privados, para la realización de actividades relacionadas con las artes escénicas y la música a lo largo de 2020 en los equipamientos municipales ‘Claustros de Santo Domingo’ y ‘Sala Compañía’.

El plazo para presentar las solicitudes para proyectos de actividades a desarrollar en los meses de abril y mayo permanecerá abierto hasta las 13 horas de viernes, día 13 de marzo. Para las actividades a celebrar desde junio hasta diciembre, el plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 13 horas del jueves, día 30 de abril. Las solicitudes se entregarán en el Departamento de Cultura y Fiestas, sita en calle Curtidores número 1, tercera planta, 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los espacios para los que se pueden presentar las propuestas son ‘Sala Compañía’, sala de pequeño/mediano formato con un aforo de 259 butacas, y 'Claustros de Santo Domingo’. Dentro de los Claustros, se puede solicitar el uso de la ‘Sala Refectorio’, sala de pequeño formato con un aforo de 200 espectadores, y el patio central del Claustro principal, sala de mediano formato al aire libre con un aforo de 450 espectadores. Para la selección de los proyectos se valorará la creatividad, originalidad, adecuación al equipamiento cultural y adecuación del espectáculo propuesto con los ciclos de actividades programados desde la delegación. Las bases íntegras podrán consultarse en www.jerez.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios