Cultura

Cancelaciones y cambios de programación en el teatro Villamarta

  • 'La pasión de Yerma' se traslada al 16 de abril y se cancela la actuación de Fetén Fetén y la Gala Centenario Alicia Alonso

María León lidera el elenco de 'La pasión de Yerma' María León lidera el elenco  de 'La pasión de Yerma'

María León lidera el elenco de 'La pasión de Yerma'

El Teatro Villamarta ha introducido nuevos cambios en su programación ante las restricciones anti Covid 19, decretadas por la Junta de Andalucía y que suponen el cierre de la actividad no esencial hasta al menos el 9 de febrero en la ciudad de Jerez. Estos cambios afectan a la obra 'La pasión de Yerma', prevista para el viernes día 12 de febrero y que finalmente tendrá lugar el viernes día 16 de abril. Asimismo, se cancela la actuación del dúo Fetén Fetén, que estaba programada para sábado 13 de febrero en doble sesión de mañana y tarde, y el espectáculo de danza Gala Centenario Alicia Alonso, previsto para el jueves 8 de abril.

Para los espectáculos aplazados se abrirá un plazo de devolución del importe de las localidades para aquellos espectadores que no puedan asistir al nuevo calendario propuesto. Igualmente, se fijará un plazo de devolución para quienes hayan adquirido entradas para los espectáculos cancelados.

La devolución del importe de las localidades se hará a través del canal por el cual se hayan adquirido: las taquillas del Teatro o el operador Tickentradas. En el caso de las taquillas del coliseo jerezano, se anunciarán los correspondientes plazos de devolución, una vez que la normativa sanitaria vigente permita reabrir al público este servicio.

En cualquier caso, las entradas adquiridas para 'La pasión de Yerma' deberán ser canjeadas -bien en Taquillas o a través del operador Tickentradas- para que sean válidas para la nueva fecha.

Para atender cualquier duda o aclaración, las taquillas mantendrán un servicio de atención telefónica (956 149686) desde las 10.30 a las 14 horas de lunes a viernes durante el periodo en que permanezcan cerradas al público.

De otro lado, se informa que la obra 'Anfitrión' -protagonizada entre otros actores por Pepón Nieto, Toni Acosta y Paco Tous- se representará el 18 de junio, mientras que el montaje teatral ‘Las criadas’ se pondrá en escena el 28 de mayo, la fecha inicialmente prevista.

Finalmente, se traslada a la próxima temporada (mes de octubre) la actuación del Coro del Teatro Villamarta -prevista para el 10 de abril- interpretando el 'Carmina Burana' de C. Orff, junto al Coro Joven del coliseo jerezano, la Coral Jardín Menesteo, el Conjunto Vocal Virelay y el Coro Juvenalia, además de los cantantes Ruth Rosique, Joaquín Asiaín y Gabriel Blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios