Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

'La Macanita' pone el broche de oro al Otoño Flamenco de Guadalcacín

'La Macanita' saludando al público de Guadalcacín tras su actuación.

'La Macanita' saludando al público de Guadalcacín tras su actuación.

La cantaora jerezana Tomasa Guerrero 'La Macanita' ha cerrado, con su recital 'De Santiago', el ciclo Otoño Flamenco que este año también ha llevado a Guadalcacín a la reciente Premio Ciudad de Jerez, María Terremoto y al cantaor Ezequiel Benítez.

'La Macanita' puso el broche de oro a este ciclo flamenco de 2019 en Guadalcacín con un lleno absoluto y el público entregado a su arte. El flamenco consolida, así, su apuesta anual en la entidad local con un importante esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer la máxima calidad y una clara apuesta por el talento más cercano, el de Jerez.

Además de los citados participantes en el ciclo que se cerró el viernes 18 en el Teatro Municipal, el Consistorio guadalcacileño ha programado durante los últimos años diferentes ciclos flamencos en distintas épocas del año, gracias a los cuales ha traído también hasta la entidad local a artistas como el cantaor Jesús Méndez junto al guitarrista Diego del Morao, la bailaora Marta de Troya, Antonio Reyes, Rancapino Chico, Joaquín El Zambo, José de los Camarones o Felipa del Moreno, entre otros.

"El Otoño Flamenco es un ciclo que se consolida año a año y que, por lo tanto, ya tiene un espacio propio en el calendario de nuestra oferta cultural”, ha indicado Salvador Ruiz desde el Ayuntamiento de la entidad local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios