Cáritas Diocesana de Jerez manifiesta su agradecimiento a Juan Luis Bretón Abrisqueta

Tras el reciente fallecimiento de don Juan Luis Bretón Abrisqueta, a quién Dios Padre tendrá en su Gloria, queremos desde esta Cáritas diocesana de Jerez, en primer lugar manifestar a sus familiares nuestro pesar y consuelo ante su pérdida.

En segundo lugar agradecer la colaboración y el asesoramiento que nos ha prestado durante los dos últimos años en las comunicaciones a personas en el extranjero, relacionadas con herencias complicadas. Su dominio del inglés sobre todo en temas jurídicos nos ha resultado fundamental para resolver la complejidad de estos asuntos.

Ha sido admirable, desde el primer momento en que se le pidió ayuda, su predisposición, su profesionalidad y eficacia en la preparación de los escritos, correos y documentos necesarios en este tipo de gestiones especialmente complicadas, siempre con gesto amable y cordial.

Estamos seguros -y que esto sirva de consuelo a su familia- que Dios Padre premiará con creces su labor en Cáritas así como su dedicación y entrega a las distintas acciones de su Parroquia San Benito.

Acompañamos nuestro agradecimiento con una oración a Dios Padre para que lo tenga en su seno.

Eugenio Sánchez Salas (Director de Cáritas Diocesana de Jerez) y Juan Pérez González (exdirector)

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios