Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ADEMÁS de mendigos, el reducto anaranjado zombi que tenemos en Jerez agoniza y va dejando sin opción alguna, ni con la más mínima posibilidad de subsistencia a su propio partido en un bochornoso espectáculo que día tras día se pone de manifiesto de mamarrachas maneras diciendo su portavoz local generalidades insípidas.

En resumidas cuentas, el espectro de impostores con aires peñísticos está machacando las pocas posibilidades que tuviese la formación gracias a la poderosa lejanía a la realidad y a la ausente, por incapacidad manifiesta, rigurosidad política.

La poca vida que le queda a la formación es patente.Una verdadera lástima porque con el tiempo se ha podido comprobar que dentro de sus filas tanto en Jerez como fuera de nuestra ciudad había y hay personas muy valiosas y trabajadoras ensombrecidas por la ansiedad de estos mediocres oportunistas.

La esquizofrenia en la que han vivido todo este tiempo les hizo escuchar voces pero nada más. No saldrán a flote ni pidiendo limosnas para que los integren en sus listas PP o PSOE.

La derecha en España no entiende de sucedáneos y quizás por ese motivo y su desposicionamiento en el mapa político la formación naranja se ve en fase de desaparición dando lugar al más que posible éxito de VOX que tiene toda la pinta de dar alguna que otra sorpresa en las próximas elecciones.

Más aún cuando ni los mas impúberes votantes consideran ya a Cs como una alternativa. Mendigar al PP es lo que les queda y si nos ponemos estrictos habrán ido a mendigar también hasta a VOX en algunos casos. Movimientos a la desesperada para seguir en eso que ellos entienden como política pero no lo es.

La política es otra cosa más seria que se ha olvidado en muchos casos. La catástrofe se alza en protagonista. Con todos los respetos a Juan Marín y otros tantos militantes de esas siglas que se están batiendo el cobre en las filas del partido con dignidad haciendo gala de su destreza pero donde no se esperan muchas posibilidades de continuidad en un partido que está recogiendo ya los bártulos.

No cabe duda, llegados a esta altura de la película, que la derecha en España es más radical y no quiere medias tintas, ya vivimos algunas situaciones parecidas con Aznar. PP y PSOE son partidos fronterizos y si alguien pensó en esa ilusión del centro derecha como opción para que floreciera Cs se equivocó porque ese trozo del pastel ya está bien ocupado por el centro derecha del PSOE y vaya usté condió.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios