Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Desarticulada una banda dedicada a la venta de cocaína en el Campo de Gibraltar

  • La Policía ha informado de que el pasado viernes los agentes detuvieron a F.J.V.C., conocido como 'Paco Villa', de 30 años, en una operación que se ha saldado con la aprehensión de dos kilogramos de cocaína, dinero, vehículos y otros efectos.

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a la introducción y venta de grandes cantidades de cocaína en el Campo de Gibraltar y ha detenido al último de los presuntos narcotraficantes investigados en la «Operación Montes».

En un comunicado, la Policía ha informado de que el pasado viernes los agentes detuvieron a F.J.V.C., conocido como «Paco Villa», de 30 años, en una operación que se ha saldado con la aprehensión de dos kilogramos de cocaína, dinero, vehículos y otros efectos.

"Paco Villa» era la pieza clave de la organización y la persona por la que todas las investigaciones comenzaron en su día.

Muy conocido en La Línea, trabajaba de una forma legal y remunerada de lunes a jueves en una empresa de instalaciones eléctricas y de vídeo vigilancia de esta ciudad.

Los fines de semana los dedicaba a la venta al por menor de pequeñas cantidades de cocaína suministrada por otro de los detenidos, según la Policía.

Con estos «ingresos extras» percibidos durante los fines de semana mantenía un alto nivel de vida sufragando los numerosos gastos de los que hacía gala.

Con esta detención se dan por concluidas las investigaciones que comenzaron hace varios meses y con las que quedado desarticulada la organización cuyo fin era la venta de cocaína a pequeños consumidores de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios