Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

"La Jerez-Los Barrios es un peligro público", afirma Teófila Martínez

  • La diputada del PP carga contra la Junta al destacar la previsión de los PGE para obras de mantenimiento

Teófila Martínez.

Teófila Martínez.

La diputada del PP Teófila Martínez cargó ayer contra la Junta de Andalucía al defender el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 y destacar la inversión de 21 millones de euros prevista para obras de mantenimiento y seguridad vial.

En el proyecto de PGE, dijo, "viene también una importante cantidad para obras de mantenimiento, lo que genera muchos puestos de trabajo. Porque luego decimos..., pero las carreteras hay que mantenerlas. Algunos no las hacen, pero cuando están hechas hay que mantenerlas. Y sólo hay que ir por la Jerez-Los Barrios, que es de la Junta de Andalucía, y tiene baches y grietas para parar un tren. ¡Para parar un tren! Y unos badenes que se han creado, que son un peligro público. Hay que hacer carreteras y hay que mantenerlas".

Teófila Martínez explicó que la previsión es que la tasa de desempleo baje en España al 16,5%. "Ahora", señaló, "depende de las autoridades andaluzas, de las autoridades de la Diputación y de las autoridades de los Ayuntamientos que en la provincia de Cádiz no nos quedemos atrás. ¿Por qué digo esto? Porque en los presupuestos vienen para la provincia de Cádiz 336 millones para inversión en todos los conceptos".

"Son unos presupuestos", señaló la diputada del PP, "que invierten en las personas, en los servicios públicos, en la educación, en la sanidad, en eliminar la interinidad en servicios tan fundamentales para los ciudadanos como son la sanidad y la educación. Nos hubiese gustado que se hubiese dispuesto de más recursos para inversiones en la provincia pero tenemos esperanzas en que esa apuesta sea definitiva para el año 2018. Para eso hay que generar empleo y aumentar los ingresos del Estado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios