Provincia

Tarifa, a la cabeza de las actuaciones del Plan Infoca durante este verano

Un helicóptero durante las labores de extinción en un incendio en Tarifa. Un helicóptero durante las labores de extinción en un incendio en Tarifa.

Un helicóptero durante las labores de extinción en un incendio en Tarifa. / d.c.

Un total de 17 municipios andaluces copan la mayoría de las actuaciones del Plan Infoca durante el presente verano, con la localidad gaditana de Tarifa, con 19 incendios, y la almeriense de Níjar, con 18, a la cabeza.

Así se recoge en la estadística del Infoca, consultada por Efe, que indica que a las dos localidades citadas le siguen la jiennense de Marmolejo, con 10 incendios, mientras que en la misma provincia se han atendido cinco siniestros en los términos de La Carolina y Linares.

En el resto de provincias andaluzas, en Huelva están a la cabeza Gibraleón (8) y Moguer (5); en Sevilla, Sanlúcar la Mayor (6); en Cádiz, además de Tarifa, se encuentran Barbate (6), Algeciras (6) y Jerez; en Córdoba, el término municipal de la capital ha sido atendido en siete ocasiones, además de Benalcázar, Cabra y Villaviciosa de Córdoba. Málaga capital ha sido atendida en cinco ocasiones, las mismas que Guéjar Sierra, en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios