La Línea

El detenido por la violación del bebé cuenta con una treintena de antecedentes

  • La madre del pequeño quedó en estado de conmoción tras conocer la agresión sexual

El hospital de La Línea.

El hospital de La Línea. / E. S.

El hombre detenido en La Línea como presunto responsable de la violación de su hijo de 19 meses cuenta con una treintena de antecedentes policiales por amenazas y atentado a la autoridad, entre otros delitos. Según El Español, se trataría de una persona vinculada familiarmente con el clan de los Castañitas.

Como adelantó el pasado domingo en exclusiva esta redacción, el servicio de Pediatría del hospital de La Línea denunció a finales del pasado mes de agosto a la Policía Nacional que un bebé presentaba desgarro en el ano y verrugas, cuyo análisis posterior determinó que habían sido provocadas por una infección por el virus del papiloma humano.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de La Línea inició la investigación, centrando sus sospechas desde un primer momento en el ámbito familiar más cercano del pequeño, que desde ese mismo instante pasó a estar bajo una atención especial.

El siguiente paso era determinar quién o quiénes habían sido los responsable de lo sucedido. Los análisis de sangre al padre biológico del bebé y a dos de los hermanos de este apuntaron sin margen de dudas al primero de ellos como presunto autor de la agresión sexual al pequeño.

Los investigadores descartan la participación de la madre del bebé en los hechos. Al conocer la noticia de los daños sufridos por su hijo quedó en estado de conmoción, según las fuentes consultadas.

La detención de Antonio C. C. se produjo el pasado 31 de octubre en su domicilio, situado en La Línea. Los agentes que fueron en su búsqueda se toparon con que en el interior de la vivienda había 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Tras pasar a disposición judicial, el juez determinó su ingreso en prisión provisional sin fianza por un delito de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar y otro contra la Hacienda pública derivado del alijo de tabaco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios