Navidad 2022

'Así Canta Jerez en Navidad' lanza 'Hacia Belén', el primer single de 2022

  • El grupo que lidera Luis de Perikín vuelve a dar el pistoletazo de salida a la Navidad jerezana 

Hacia Belén, primer single de 'Así Canta Jerez en Navidad' en 2022

Viene siendo ya un habitual durante estas fechas prenavideñas, que 'Así Canta Jerez en Navidad', el grupo que lidera Luis de Perikín, levante el telón de las fiestas en Jerez. Aunque estamos en octubre, y evidentemente aún resta casi mes y medio para la Navidad, el marketing obliga a esta formación, que conforman 25 personas, a lanzar cada año una pincelada previa para calentar motores. 

En esta ocasión, como ya ocurriera en años anteriores con 'Mi dios Gitano' o 'Fiesta de la Nochebuena', el grupo ha grabado varios singles que irán publicándose en redes sociales en las próximas semanas.

La grabación tuvo lugar días atrás en la sala Damajuana de Jerez y contó con la participación de todo el colectivo. Será pues la antesala del nuevo disco que también saldrá a la venta esta Navidad, ya que después de dos años sin grabar, en este 2022 'Así Canta Jerez en Navidad' ha vuelto a meterse en el estudio para lanzar nuevo trabajo.

Hay que recordar que el grupo agotó hace dos semanas el papel en las dos funciones que ofrecerá en el Teatro Villamarta, algo que están a punto de hacer en otras localidades como Sevilla, donde actuarán en el Cartuja Center. Lebrija (que será quien abra la gira), Málaga, Salamanca, Barcelona, San Roque o Huelva serán otros destinos durante esta Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios