Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Supermercados

Ahórrale esfuerzo a tus pulmones con este inflador eléctrico de Lidl

Inflador eléctrico de Lidl

Inflador eléctrico de Lidl / lidl.es

Pensamos en vacaciones y directamente nuestra mente lo asocia al sol, la playa, la piscina, el descanso...Ponemos toda nuestra atención en hacernos con todo lo necesario para disfrutar de unos días de tranquilidad: bolsa cómoda y espaciosa, toalla amplia, sombrilla robusta, sillas, neverita para los más avanzados, crema solar...y muchas veces olvidamos un detalle que puede ahorrarnos muchos disgustos (y esfuerzo en nuestros pulmones), sobre todo en el caso de pasar estos días rodeados de niños ¿De qué utensilio estamos hablando?

Pues de un inflador eléctrico como este que nos ofrece Lidl, ideal para inflar balones, colchonetas, pequeñas piscinas y demás complementos que proliferan durante estas fechas estivales. Y por tan solo 7,99 euros ya disponible en su web.

Sin duda alguno estamos ante otro de los productos estrella de la marca alemana, siempre pendiente de las tendencias en el mercado para aportar su punto de distinción. Este inflador eléctrico, de 220-240V, dispone de adaptador de red para uso doméstico y te permite inflar y desinflar fácilmente únicamente accionando un botón, sin necesidad de demostrarle a nadie que aún sigues contando con una caja torácica lo suficientemente grande y fuerte como para inflar la ballena hinchable más grande que se pueda ver este verano en el Océano Atlántico o el Mar Mediterráneo. Olvídate de experimentos, cuida tu salud e infla más y mejor en menos tiempo gracias a su gran caudal de aire.

Dispone de adaptador de red para uso doméstico y te permite inflar y desinflar fácilmente únicamente accionando un botón

Las medidas del inflador eléctrico de Lidl son de 12,1 x 11,4 cm. y pesa poco más de medio kilo, con el adaptador incluido. Todo ello hace que sea muy cómodo de guardar y transportar allá donde vayas. Incluye tres boquillas diferentes para válvulas de tapón, de rosca y de vaciado y dispone de un cable de red de 2,7 metros para alcanzar a cualquier enchufe que tengas a mano. Estamos, sin duda, ante uno de los 'must' del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios