Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Hallan muertos a dos veinteañeros dentro de un coche en Mondragón

  • Dos hombres de 31 años pierden la vida en Murcia y La Coruña durante unas reyertas en Nochevieja

Una pareja de jóvenes aparecieron muertos ayer por la mañana dentro de un coche aparcado en la zona del instituto de la localidad guipuzcoana de Mondragón. El turismo, perfectamente estacionado, estaba arrancado, y los cadáveres corresponden a una mujer de 29 años y un varón de 25, que no presentaban señales de violencia, según informaron fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

La Ertzaintza recibió a las 11:15 el aviso de que en el interior de un coche aparcado en las inmediaciones del instituto del municipio había dos personas que parecían estar inconscientes. Los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y confirmaron que estaban muertos.

Se trata de una mujer de 29 años de edad y un varón de 25 años, vecinos ambos de Mondragón. Los cuerpos sin vida no tenían signos aparentes de violencia ni de posible suicidio, y se están investigando las causas de su muerte.

Por otra parte, dos hombres fueron detenidos tras una reyerta ocurrida en Nochevieja en un hotel de Oleiros (La Coruña), concretamente en la zona de Bastiagueiro. El incidente tuvo como resultado la muerte de E. G. C., de 31 años. Según la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 06:00, participaron unas siete u ocho personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior del hotel y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace.

Aemás, un hombre de 31 años de nacionalidad ecuatoriana falleció tras resultar herido por arma blanca en la zona de discotecas de las Atalayas, en Murcia. El agresor, un español de 27 años, ya ha sido detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios