Sociedad

Localizan el cadáver de un niño de seis años junto a un quad

  • El accidente se produjo el lunes en la localidad asturiana de Mieres.

La Guardia Civil ha localizado en las proximidades del Pico Polio, en Mieres, el cadáver de un niño de seis años que supuestamente falleció a consecuencia de un accidente de quad, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Según las mismas fuentes, la Guardia Civil fue avisada este martes por una persona que pasaba por la zona y vio el vehículo volcado y el cuerpo del niño en esta zona de montaña. El niño fallecido apretó sin querer el acelerador al subirse al vehículo, que ya estaba ocupado por otras dos personas, y salió despedido, ha señalado un portavoz de la Guardia Civil. El siniestro se produjo en torno a las 11:50 del lunes, cuando los ocupantes del quad, uno de ellos el padre del menor, subieron al niño al manillar y, al intentar sujetarse, presionó el acelerador, momento en el que el vehículo cogió velocidad y acabó volcando.

Como consecuencia del impacto el niño sufrió heridas que le causaron la muerte cuando fue trasladado al hospital Álvarez Buylla de Mieres por un vecino de la zona que evacuó también a los acompañantes del menor, que sufrieron heridas leves. Las mismas fuentes han indicado que la Guardia Civil no tuvo conocimiento del siniestro hasta que por la mañana el vecino que trasladó a los accidentados se personó en el cuartel de Mieres para interesarse por el estado de los accidentados. Agentes del Instituto Armado acudieron a la zona donde se produjo el siniestro para buscar indicios del siniestro mientras que el cadáver del niño ya ha sido trasladado a la localidad leonesa en la que residía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios