Kalaca Skull

El hombre que se cortó la nariz y las orejas para parecer una calavera

  • Eric Hincapié Ramírez, conocido como Kalaca Skull, es un colombiano de 22 años y sus modificaciones corporales están dando la vuelta al mundo.

Conozca a Kalaca Skull

Eric Yeiner Hincapié Ramírez no es un tipo al uso. Tiene 22 años, es tatuador y modificador corporal y una de las personas más célebres del Valle del Cauca en Colombia. Su sobrenombre es Kalaca Skull, (Kalaca es una deformación de calaca, que en sudamérica es esqueleto, y Skull, es cráneo o calavera) y su obsesión principal es ser una "calavera viviente". Explica en sus redes que es un sueño que tiene desde niño, y que es ahora cuando por fin lo está convirtiendo en realidad.

Lleva tatuado prácticamente todo su cuerpo y su cara es ya un reflejo cadavérico. Lleva sombreados los ojos, tatuada una boca con dientes y toda la cara perfilada para parecer hueso. Recientemente ha dado el gran paso de su vida al cortar su nariz y dejarla con apenas los agujeros de la misma, y recortar sus orejas y dejarlas pegadas a la piel para que no se le vean desde frente. El efecto que ha conseguido es precisamente el que anhelaba desde pequeño: ser ese personaje siniestro y terrorífico que soñaba.

Por si fuera poco, lleva además la lengua dividida en dos, a modo de serpiente, y que ha sido cortada por supuesto artificialmente, que le dan un toque sobrehumano y fuera de todo lo común.

Asegura en sus canales además que es "una persona normal" pero con un aspecto "muy distinto al del resto de la gente", y que así es como se siente bien consigo mismo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios