Sociedad

¿Qué platos de Navidad puedes encargar en Mercadona?

¿Qué platos navideños puedes encargar en Mercadona?

¿Qué platos navideños puedes encargar en Mercadona? / Archivo

Mercadona quiere formar parte de las comidas y cenas navideñas de los españoles. Por ello, la empresa con sede en Tabernes Blanques ha decidido cocinar por sus consumidores para que éstos puedan disfrutar al máximo de las fiestas que se aproximan. Aunque aún no sabemos las medidas y restricciones que tomará el Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, sí estamos seguros de que los manjares más navideños estarán presentes de la mano de esta cadena de supermercados.

Mercadona pone a disposición de sus clientes un listado de tiendas en las que poder disfrutar de este servicio especial de 'Listo para llevar' y las recetas que se incluyen.

Este servicio va por encargo y las personas que quieran disfrutar de él deberán realizar sus pedidos desde esta misma semana y hasta el 26 dee diciembre, sólo en aquellas tiendas que estén abiertas ese día. Por ejemplo, las Islas Canarias podrán exclusivamente hasta el 24.

En cuanto a las recogidas de los pedidos realizados, todos estarán listos entre los días 4 y 31 de diciembre. Los usuarios deben recordar que estos pedidos deben realizarse con cuatro días de antelación (siete en Canarias).

Mercadona será muy estricto en lo que a toma de pedidos y entregas se refiere ya que quiere que su servicio sea el mejor para todos. Para los más distraídos, Mercadona ofrece estos manjares navideños en los establecimientos físicos, en la sección 'listo para comer', los días 4, 5, 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

Una Navidad cargada de idílicos manjares

Mercadona pone a disposición de los consumidores su sección 'listo para comer' para saber qué platos prepara y esclarecer cualquier duda que se tenga sobre los pedidos y entregas. Esta Navidad, las mesas de los hogares españoles podrán disfrutar de una paletilla de cordero lechal en tan sólo 20 minutos de horno, carrillada en salsa de vino tinto en apenas 5 minutos, lomo de cerdo o pavo relleno, en un cuarto de hora o medio cochinillo asado en menos de media hora.

Además, para los entrantes, un surtido de canapés que no dejará indiferente a nadie con mouse de piquillo, crema de queso y trufa con virutas de cecina o sobrasada, miel y piñones tostados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios