Televisión

Movistar renueva los derechos para emitir el fútbol en Horecas

  • La compañía ofrece promociones a restaurantes, bares y cafeterías para que puedan ofrecer a sus clientes la amplia oferta deportiva de la plataforma Movistar+, que pasa por el fútbol, el baloncesto la Fórmula 1, entre otros

Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías

Movistar ha renovado los derechos de emisión del fútbol en bares, restaurantes y cafeterías

Movistar ha renovado para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los contenidos de futbol de LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League, por lo que los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la más completa oferta deportiva de la televisión.

Con la renovación de estos derechos, que se suscribió el pasado jueves, se podrán ver todos los partidos de fútbol profesional que se disputen durante la próxima temporada correspondientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, más los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División (Playoff). Además, todos los partidos de la UEFA Champions League y una selección de los mejores partidos de fútbol, incluyendo siempre los que disputen los equipos españoles, correspondientes a la UEFA Europa League.

Además de los contenidos renovados, que estarán visibles en el dial 145 (de 146 a 149 en el caso de simultaneidad de partidos), Movistar+ incluye en el producto exclusivo para Horecas más futbol y otros contenidos deportivos, a través del canal #Vamos, de Movistar Deportes y de otros canales que convierten a Movistar+ en la mejor opción para ver el deporte en los locales de ocio.

Los locales que contraten a partir de ahora Movistar+ podrán disfrutar de una promoción, tanto para los clientes con tecnología IPTV como por satélite, de 320 euros al mes durante seis meses, a partir de su entrada en vigor. El canal emitirá en castellano, las 24 horas del día, los 365 días al año. En el canal #Vamos, exclusivo del Movistar+, que se emitirá en el dial 60, (y los ocasionales en el 196 y 197), la oferta de fútbol sigue siendo tan amplia como la temporada pasada, con la emisión de grandes partidos de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana).

Además, el producto para Horecas contará con más canales con contenidos deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como opción en la nueva oferta), baloncesto en exclusiva: NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo. Y mucho más: #0, más de 30 canales temáticos y generalistas y la TDT.