aplicaciones

La pasión por lo saludable en Instagram

  • La concienciación para llevar un estilo de vida saludable ha encontrado en esta red social un aliado

  • Ejercicios y consejos son los principales contenidos compartidos

El perfil de Instagram de la dominicana Massiel Arias tiene más de dos millones de seguidores.

El perfil de Instagram de la dominicana Massiel Arias tiene más de dos millones de seguidores.

La red social Instagram se ha posicionado como un escaparate para los gurús del fitness, donde sirven como modelos y dan consejos sobre ejercicios y alimentación.

Y es que el componente visual de esta aplicación ha convertido a Instagram en una plataforma para mostrar los beneficios que un producto o servicio aporta a quienes lo consumen o que están interesados en llevar un estilo de vida saludable.

La consultora Súmate ha elaborado un listado de los diez perfiles de Instagram a los que seguir si se es un apasionado del mundo saludable y el deporte:

Twobadbodies. Jennifer Forrester y Kaisa Keranen se conocieron en una competición de la Universidad de Washington y desde entonces se han dedicado a compartir en las redes distintos ejercicios deportivos. Su creatividad a la hora de ponerlos en marcha es su manera de fomentar un estilo de vida saludable.

MsJeanetteJenkins. La entrenadora personal Jeanette Jenkins, con residencia en Los Ángeles, tiene entre sus clientes a artistas como Pink y Kelly Rowland. En su cuenta se dedica a compartir imágenes de sus rutinas, consejos para una buena alimentación y frases motivadoras.

Nohlsen. Noah Ohlsen es atleta profesional y en su perfil se pueden encontrar ejercicios de crossfit. Él suele tratar de hacerlos únicos y diferentes y a veces cuenta con la ayuda de su mascota para mantenerse en forma.

Massy.arias. Nacida en la República Dominicana, Massiel Arias se dedica a inspirar a sus más de dos millones de seguidores para adoptar un estilo de vida activo a través de sus publicaciones, tanto en inglés como en español.

Natalieuhling. Natalie Uhling ha creado un nuevo estilo de actividad física: el NUFit, una mezcla de kickboxing, baile y tonificación corporal. En su perfil muestra ejercicios para motivar a los que se animan a practicarlo.

Mistyonpointe. Misty Copeland es una bailarina de ballet que comparte consejos y ejercicios. Sus fans disfrutan con las imágenes de sus coreografías y sus muestras de flexibilidad.

Adamrosante. Su libro The 30-Second Body: Eat Clean. Train Dirty. Live Hard se ha convertido en un bestseller en el mundo del fitness. En su perfil, Adam Rosante se dedica a compartir ejercicios de alta intensidad y consejos sobre alimentación saludable.

Chelseykorus. Bailarina, acróbata, practicante de yoga y modelo. Chelsey Korus publica en su cuenta imágenes de sus llamativos ejercicios acrobáticos y complicadas poses de yoga.

Hunterfitness. El entrenador Hunter Cook se centra en la movilidad dentro del ejercicio físico. Sus publicaciones muestran los límites que puede alcanzar el cuerpo a la hora de realizar estiramientos, así como imágenes de sus rutinas de entrenamiento.

Jaycardiello. Especialista en el entrenamiento de famosos, Jay Cardiello comparte con sus seguidores consejos diarios sobre cómo llevar un estilo de vida saludable sin que resulte complicado para los iniciados en el mundo del fitness.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios