TV-Comunicación

Cuatro y Antena 3 apuestan por series de adolescentes

  • Ambas cadenas preparan ficciones diarias que emulen el éxito de 'Al salir de clase'

Antena 3 y Cuatro se están empleando a fondo para tener una ficción sobre adolescentes en sus pantallas de forma diaria. En el caso de la cadena de Planeta, el serial se llamará 18, no llegará a la emisora hasta el próximo año y contará con actores jóvenes desconocidos para el gran público. Una forma de crear cantera, como ocurrió en Al salir de clase, el trabajo que emitió con éxito y durante varios años consecutivos Telecinco en la sobremesa y que dio a conocer a Pilar López de Ayala y a Elsa Pataky, entre otros.

La sobremesa podría ser el horario de 18, aunque de momento el proyecto se encuentra en fase de casting, y sus creadores, los de la productora Videomedia (Hospital Central), están inmersos en la elección de los profesionales que encarnen a los adultos.

Cuatro también contará con un trabajo destinado al público adolescente. En este caso, es Notro (Cuestión de sexo, La familia Mata) la encargada de darle forma al proyecto. Pero la ficción no está mucho más avanzada que la de Antena 3. Acaba de terminar la fase de casting en la que han decidido el elenco de actores. La sobremesa, tal vez en el hueco de Visto y oído, que pronto será sustituido por El encantador de perros, podría ser también el espacio de esta nueva serie, que aún no tiene nombre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios