TV-Comunicación

Canal Sur estrena el 'Carnaval de Cádiz' en 4K

  • Toñi Moreno se suma desde hoy al mediodía con su programa de 'coaches' 'Gente maravillosa'

Luján Argüelles.

Luján Argüelles. / mediaset

El Carnaval de Cádiz: La Películaes un largometraje que esta noche llega a a las 22.20 a Canal Sur, con la presentación de los dos rostros de la fiesta andaluza, Manolo Casal y Modesto Barragán. Este película documental fue grabada en 4K (soporte que aún quedan años para que se ofrezcana las señales de la RTVA) por la productora Medina Media. El equipo recorrió el concurso y el ambiente callejero durante el febrero pasado, plasmando de qué manera vive la capital gaditana su gran celebración.

El Carnaval de Cádiz: La Película cuenta con la participación de José Guerrero El Yuyu para acercar esta fiesta al espectador andaluz, a lo largo de 90 minutos de realidad sobre las coplas, a lo largo de los diez días más intensos de la festividad de 2016. Medina Media tiene en preparación una trilogía de Andalucía a través de sus celebraciones que se complementaría con la Semana Santa y El Rocío.

Por otro lado, la otra novedad de Canal Sur en este lunes es el programa matinal de Toñi Moreno, Gente maravillosa, en el que la reportera gaditana contará con varios coaches para ayudar a los paisanos que lo necesiten, en un plató móvil. El nuevo programa se emite de 12.30 a 2 de la tarde, de lunes a viernes. La cadena ha pedido a Toñi Moreno que se convierta en la "Oprah Winfrey andaluza", para que retome su labor de Tiene arreglo, su anterior matinal en la autonómica. Dejó aquel proyecto cuando el director general saliente, Pablo Carrasco, la fichó para tomarse venganza de su marcha de la RTVA montando el mismo formato de solidaridad para La 1, que fracasó de manera estrepitosa. Pese a todo, Canal Sur ha contado con Toñi Moreno para este y otros proyectos de la productora Happy Ending, formada por ex directivos de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios