TV-Comunicación

Canal Sur, a ritmo de 3x4

  • La cadena autonómica ofrece en directo las semifinales del concurso de agrupaciones del Teatro Falla.

Canal Sur se vuelca desde esta noche con el Carnaval de Cádiz. La cadena autonómica ofrece en directo desde las nueve de la noche la ronda de semifinales del concurso de agrupaciones del Teatro Falla y pondrá la guinda el próximo viernes con la retransmisión de la gran final, un evento que dará comienzo a las nueve de la noche y que está previsto se prolongue hasta pasadas las cinco de la mañana.

Manolo Casal, Manu Sánchez, Fernando Pérez, Paz Santana y Ana Candón serán quienes tomen las riendas de esta programación especial de Carnaval, un equipo al que se sumará el viernes Modesto Barragán y Juan Manzorro para retransmitir la final. En total, el equipo que compone el operativo de Canal Sur en el Teatro Falla está compuesto por más de 30 profesionales. Además, ocho cámaras, una cabeza caliente y una grúa polecam con microcámara ofrecerán todos los detalles del concurso desde distintos ángulos del teatro.

Durante la retransmisión de las semifinales, Ana Candón hará un seguimiento de varias agrupaciones, a las que acompañará durante buena parte de la jornada para conocer cómo son las horas previas a la actuación. Además, en esta ocasión se hará uso del archivo de Canal Sur y se recuperarán coplas antiguas de las agrupaciones que actúen cada noche.

Para la tarde del próximo sábado está previsto un resumen conducido por Manu Sánchez y Paz Santana, con las mejores actuaciones de la semifinal y la final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios