TV-Comunicación

Contreras arremete contra el grupo Prisa y su diario 'El País'

  • El consejero delegado de La Sexta aceptará no emitir vídeos de Telecinco si así lo dicta el juez

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, acusó ayer a su homólogo en el grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, de "utilizar" los medios para "defender sus intereses personales", lo que Contreras calificó de "una tropelía". En el marco del Foro de la Nueva Comunicación, Contreras respondió así a Cebrián, que la semana pasada afirmó que su grupo había interpuesto tres querellas contra La Sexta, una de ellas, por estafa, relacionadas con la guerra del fútbol.

"Cebrián está dilapidando a través de la prepotencia, el autoritarismo y la soberbia, aquello por lo que El País ha intentado combatir desde su nacimiento" dijo Contreras, al tiempo que acusaba al diario de Prisa de "mentir reiterada y voluntariamente bajo el dictado de sus máximos responsables". No obstante, el consejero delegado de La Sexta señaló que el asunto "lo tendrá que decidir un juez".

Jose Miguel Contreras también habló sobre la demanda interpuesta por Telecinco por utilizar sus imágenes en programas de La Sexta como Sé lo que hicisteis..., y destacó que, en este caso, el problema se ha resuelto "extraordinariamente bien" ya que sólo queda esperar un dictamen del juez tras intentar un acuerdo. Contreras aseguró que "si no se atiende nuestro recurso, se aceptará la legalidad y se dejarán de emitir imágenes de Telecinco". No obstante, el consejero delegado consideró que los programas de zapping "han existido siempre y Telecinco ha sido la cadena que más los ha emitido". Además, defendió la valía del programa Sé lo que hicisteis...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios