Anécdota

Así ha sido el momento de Valeriano, el entrevistado que no paraba de hablar en 'Más vale tarde'

Valeriano, el persistente testimonio de hoy en el 'Más vale tarde' de La Sexta

Valeriano, el persistente testimonio de hoy en el 'Más vale tarde' de La Sexta

Hasta al menos seis veces la conductora de Más vale tarde, Cristina Pardo, ha tenido que despedirse de Valeriano, un vecino de Ibiza que quería explicar cómo se había producido el triste desenlace de un turista británico que se ha matado practicando 'balconing' en un hotel.

Pese a la insistencia de la presentadora de La Sexta para que el paisano cerrara su relato, Valeriano aferrado a  su pinganillo iba desgranando datos e impresiones de sus compañeros de la zona sobre el comportamiento de veraneantes desaforados. "Valeriano... Valeriano", iba pidiendo Cristina Pardo, que hoy además está de cumpleaños y lo ha celebrado trabajando el plató como todos los días.

Dani Mateo ha concluido este miércoles Zapeando dando paso a su compañera, de aniversario. Cristina siempre hace gala de buen humor y en el caso del vecino ibicenco, un momento con cierta ternura, aún más. Ella se veía dando paso directamente al informativo de las ocho. 

"No te puedo dar muchas más explicaciones", se disculpó el ibicenco después de haber estado tres minutos relatando lo sucedido.

En las redes se han hecho eco de inmediato de la persistencia del invitado. Y así fue el momento:

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios