TV-Comunicación

"La mitad de Hollywood está en paro; acepté el papel por dinero"

Antena 3 prepara el estreno de Somos cómplices, serie producida por Linze TV que desembarcará en la franja de sobremesa de la cadena. La ficción es una pícara comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos sobre la que se cruzará otro elemento distorsionador, el amor. El veterano actor Larry Hagman, el conocido JR de Dallas, encarnará a Richard Slater, un productor agropecuario millonario de Estados Unidos y padre de Harvey, uno de los protagonistas.

-¿Cómo es su personaje?

-Slater es un rico empresario que decide contarle a su hijo que, en realidad, es adoptado y que su verdadera familia está en España.

-¿Le gusta trabajar en España?

-Claro que sí, ahora sólo me falta aprender castellano y me lanzaré definitivamente (risas).

-¿Por qué aceptó este papel?

-Pues está claro, por dinero (risas). La mitad de los actores de Hollywood están en paro, esta era una buena oportunidad para trabajar.

-¿Ha encontrado diferencias entre trabajar en EE UU y España?

-No, es muy parecido. Lo que me ha encantado de España ha sido el ambiente que había entre el equipo, desde los actores a los técnicos, era un espíritu positivo, de alegría. Y encima me trataron muy bien.

-¿Le siguen recordando a JR?

-Me encanta que me llamen JR, soy JR y seguramente todas y todos tenemos un JR en nuestras vidas... Es un personaje que se ha convertido en una especie de hito mundial.

-¿Le gusta hacer de malo?

-Los personajes que me tocan son los que son, pero como actor le digo que los personajes malos son mucho más interesante que los buenos. Tienen mucha más riqueza y enjundia que los buenos.

-Richard Slater es muy parecido a JR, ¿alguien le disparará como le pasó a su personaje en 'Dallas'?

-Espero que sí, pero que no lo maten, con un balazo vale (risas). Lo que sí te digo es que cuando le dieron el balazo a JR el resultado, en audiencia, fue formidable, que sepamos, ese capítulo fue visto por más de cuatrocientos millones de espectadores en todo el mundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios