Antoñito se sigue viendo fuera del Xerez
El delantero insiste en que necesita irse a un equipo “donde juegue y donde me sienta importante”
El futuro de Antoñito sigue estando lejos del Xerez. Por más que Emilio Viqueira haya reconocido públicamente que no descarta su renovación, el sevillano no cambia de opinión. “Sigo pensando lo mismo que dije. Uno tiene que valorar muchas cosas y ser consecuente con lo que dice y lo veo difícil. Sigo pensando que me iré”.
“En esta vida nunca puedes decir no porque no sabes lo que puede pasar, pero es complicado porque uno no quiere vivir lo de esta temporada, donde no estoy teniendo muchos minutos y uno se quiere sentir importante. Conociéndome, me gustaría ir a un equipo donde fuera importante. Quiero aprovechar un par de años más de fútbol. Tuve una opción para irme a China y también me surgió el Nástic en diciembre, pero pensé que lo mejor era quedarme”, añade.
Al sevillano no le afecta lo que se ha dicho acerca de su rendimiento. “Lo que diga la gente o lo que diga un periodista sobre mí me da igual. Uno debe ser inteligente y saber cuándo estoy bien y cuándo estoy mal. Yo vivo mucho de sentirme importante, de estar motivado, de jugar. Cuando más se me ha apretado es cuando ha salido el mejor Antoñito, eso es así”.
Viene de hacer un buen partido contra el Albacete y él tiene su explicación. “Por el rival, que tenían que ir a muerte, no se metieron atrás y buscaban el partido y eso también influyó para tener más huecos”.
Sobre lo que necesita el Xerez para entrar en play-off comenta que “siempre he dicho que hay que llegar a 63 puntos para tener opciones. Nosotros tenemos que ganar cinco partidos y los otros, menos. Si lo hacemos, tenemos muchas opciones. En la primera vuelta estuvimos arriba y en la segunda las cosas no han salido como habríamos querido, pero todavía tenemos opciones. Ahora más que nunca necesitamos ayuda de todos porque ahora es cuando se tienen que ver las plantillas y los que menos juegan son al final los que aportan y son importantes”.
1 Comentario