Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Armenteros y Calvo pelean por un puesto en el once

Gorosito tiene claro el equipo a excepción de la mediapunta donde sólo Orellana es fijo

Armenteros, durante el entrenamiento de ayer.
Fran Pereira / Jerez

22 de abril 2010 - 05:02

La segunda sesión de entrenamientos del Deportivo en Chapín deparó pocas novedades. Gorosito sigue trabajando con la nueva disposición táctica, y ayer dedicó casi todo el entrenamiento en un partido a toda cancha en el que fue corrigiendo movimientos y posiciones a sus jugadores.

El argentino repitió el mismo once que el pasado martes, y aunque sí es verdad que la mayor parte del equipo lo tiene decidido, (Francis, Casado, Leandro, Aythami y David Prieto en defensa, Sidi Keita y Víctor Sánchez, Orellana y Bermejo) sí que vislumbra alguna que otra duda en la mediapunta. En concreto, el Pipo no tiene claro si apostar por Armenteros, que en el Calderón completó un buen partido, o si por el contrario se decanta por Carlos Calvo, muy activo durante el tiempo que salió ante el Racing.

Sin embargo, lo más sorprendente en toda este planteamiento es la ausencia de Momo. El canario, oficialmente sin ningún tipo de problema físico, no parece que vaya a contar para este partido, una circunstancia que ha levantado una serie de incógnitas dentro de la afición, preocupada porque vuelva a producirse un caso como el de Pedro Ríos el pasado año.

El zurdo está a un paso de cumplir los veinticinco partidos que le harían renovar automáticamente y como el acuerdo verbal alcanzado con Gorosito para eliminar dicha cláusula no ha sido plasmado en ningún documento, todo apunta a que no volverá a jugar. De momento, ni club ni jugador, que ayer no quiso atender a los medios de comunicación, han ofrecido ningún tipo de explicación sobre el asunto.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último