Borja y Adri Cuevas, listos para su nueva andadura
El central ya entrenó ayer y el mediocentro se estrena hoy
En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Adri Cuevas y Borja Perea ha cambiado de la noche a la mañana. El mediocentro, con ficha de la primera plantilla desde hace unos meses, se había hecho a la idea "de quedarme en Jerez con el primer equipo", pero finalmente una llamada a última hora el Valencia le hará jugar cedido en el filial ché. "Sabía que no iba a jugar mucho en Jerez y bueno, cuando surgió esto no lo pensé porque el Valencia es uno de los grandes equipos de España".
Adri Cuevas ya ha comprobado "la calidad que tienen las instalaciones y cómo es el club, se nota la diferencia", advierte, y tras pasar ayer reconocimiento espera "empezar a entrenar, tengo ganas".
El jerezano se ha marcado coo objetivo "jugar el máximo de minutos posibles y acumular experiencia y ya luego a final de temporada se verá".
Respecto a su nuevo destino, el canterano aseguraba ayer que "me han dicho que este grupo es muy interesante, que hay mucho nivel y bueno, será una prueba de fuego".
Borja Perea, por su parte, ya trabajó ayer con sus nuevos compañeros del San Roque de Lepe y como Cuevas, rebosaba entusiasmo. "Es una oportunidad para mí porque no lo esperaba. Estaba entrenando con el Burgos pero cuando salió esto, de Segunda B, hablé con Emilio y todo se hizo muy rápido. El San Roque es un buen equipo del grupo IV, está cerca de casa y bueno, lo importante es que voy a aprender mucho".
El zaguero entiende que parte con desventaja "porque acabo de llegar y el resto de la plantilla lleva todo el verano trabajando, pero bueno, estoy convencido de que al final tendré mis minutos".
Como su ex compañero en el Xerez, Borja aspira a "acumular minutos" y a final de temporada "regresar al club para poder jugar en la primera plantilla. Ese es mi sueño y voy a trabajar para ello".
No hay comentarios