Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Capi anima a ir partido a partido "sin obsesionarse con otras metas"

  • El centrocampista azulino evita señalar los objetivos del cuadro azulino ya que la temporada es "muy larga"

  El centrocampista del Xerez Jesús Capitán Prada, 'Capi', ha afirmado que el conjunto jerezano debe ir «partido a partido» en la Liga Adelante, sin obsesionarse «con otras metas».

  De esta manera, el ex jugador del Betis se mostró prudente a la hora de señalar los objetivos del equipo azulino para esta campaña, ya que la temporada «es muy larga», aunque apuntó que la escuadra que dirige Javi López tiene «buenos futbolistas».

  Además, el mediocampista se refirió al 'stage' que el conjunto xerecista lleva a cabo en las instalaciones de un hotel jerezano. «Están siendo unos días duros, pero vamos muy bien. La concentración es beneficiosa para conocernos mejor y, por otro lado, coger las ideas que el entrenador nos quiere aportar», recalcó en rueda de prensa.

  Por otra parte, el jugador andaluz, que destacó el «buen entendimiento» con sus nuevos compañeros, afirmó sentirse «muy bien físicamente», y apuntó que espera «ir cogiendo más ritmo para estar listo de cara a la Liga».     

  Por último, Capi destacó la entrega de los seguidores xerecistas en el primer choque de pretemporada del conjunto jerezano, que se impuso con facilidad al Rota (0-7).  «La afición del Xerez es increíble. La conozco porque he vivido cerca siempre de esta tierra. Somos un equipo muy luchador, y espero y deseo que sea una campaña en la que puedan disfrutar», concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios