Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL · DIVISIÓN DE HONOR

Carlos Álvarez, baja en el Xerez CD por gripe

  • El atacante era el sustituto natural del castigado David Narváez en la mediapunta. Alberto Gil tampoco estará por motivos laborales.

Carlos Álvarez se pierde el partido de mañana por gripe.

Carlos Álvarez se pierde el partido de mañana por gripe. / josé Contreras

Carlos Álvarez, en cama con gripe, se ha convertido en baja de última hora en el Xerez CD para recibir mañana, a partir de las doce, en el campo de La Juventud al UP Viso. De este modo, Vicente Vargas pierde al sustituto natural del sancionado David Narváez y tendrá que recomponer de forma distinta el ataque xerecista.

Juanito Benítez, suplente en Palos frente al Pinzón y autor del tanto del empate azulino, recuperará la titularidad. Lo que no ha desvelado el entrenador azulino es si le colocará por detrás de Pedro Carrión en el lugar de David Narváez o le colocará en la banda. Para suplir la ausencia del delantero enfermo, en la derecha puede salir de inicio Abraham, que al final no ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Por contra, están a disposición del entrenador azulino tanto Kevin, que vuelve tras superar su lesión en los aductores, y Casares, ya bien después de varios meses en el 'dique seco' por unos problemas en el pubis. El central, en un buen momento de forma cuando se lesionó, lo más normal es que recupere la titularidad y forme pareja con Orellana.

Vargas, que no ha dado demasiadas pistas sobre un once que sí que presentará algunos cambios respeto al de Palos, resalta sobre las ausencias para este choque que "David es una baja bastante importante porque en las últimas jornadas se había convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Empezó titubeante la temporada pero ahora mismo está en un buen momento de forma en el centro del campo y nos aporta muchas soluciones. Además, su sustituto natural podía ser Carlos Álvarez y tampoco está por culpa de la gripe. Los problemas nunca vienen solos, tenemos dos bajas importantes y a ver cómo recomponemos el once".

De todos modos, el preparador xerecista advierte que "la semana de entrenamientos ha sido buena, casi todos los futbolistas están listos y con ganas de entrar en la lista, así que los jugadores que salgan para ocupar los puestos de los que no están seguro que lo hacen bien. Van a tener una oportunidad de demostrar que ellos también pueden tener un hueco en el once".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios