Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Deportivo y Celta, muy pendientes uno del otro

  • Los coruñeses reciben al Murcia en una jornada en la que los de Vigo visitan al colista, el Cartagena

El Deportivo, líder de Segunda, se ve, en la trigésima tercera jornada de Liga, obligado a ganar los tres puntos en juego frente al Murcia en Riazor, ante el acecho del un Celta, segundo en la tabla, que se ha declarado "obsesionado" por ganar y alcanzar en el liderato a su eterno rival.

Pendiente de la evolución del mexicano Andrés Guardado, quien arrastra una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo, y de Francisco Jiménez 'Xisco', con dolor en el aductor izquierdo, para este compromiso, el Depor solo piensa en la tranquilidad de la victoria.

El Celta, que mira de reojo al liderato, afronta a priori una cómoda visita a Cartagena para medirse al hasta hoy máximo candidato para abandonar la categoría por ser el último de la tabla.

Los hombres de Paco Herrera quieren y necesitan volver a ganar lejos de Balaídos. A pesar de los dos últimos pinchazos a domicilio, en Gran Canaria y en Huesca, el equipo vigués sigue siendo el mejor visitante del campeonato.

Muy pendiente observa al trío de cabeza el Córdoba. El equipo andaluz visita al filial del Barcelona, undécimo, mientras que el Almería, quinto con 52 puntos, visita al Huesca, que es decimoséptimo.

En la parte baja, los tres equipos que acompañan al Cartagena como máximos candidatos a despedirse de la categoría, disputarán sus compromisos fuera de casa.

El Gimnástic, que es penúltimo, visita al Sabadell, que le espera en un peligroso decimoquinto puesto a ocho puntos de la zona roja.

El Girona, vigésimo con tan sólo dos puntos más que el farolillo rojo, se desplaza a Alicante donde se medirá a un Hércules que desde la sexta plaza con 51 puntos no pierde la esperanza de alcanzar el ascenso.

La zona de peligro la cierra el Alcoyano. Su visita al Alcorcón se antoja complicada, ya que el equipo madrileño tampoco ha arrojado la toalla respecto a sus posibilidades de ascenso.

Las Palmas - Numancia, Recreativo - Guadalajara y Villarreal B - Elche, completarán la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios