Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Francis admite que la falta de jugadores "dificulta las cosas"

  • El lateral xerecista reconoce que "no es lo mismo trabajar con 25 que con menos, pero lo estamos llevando bien"

 El jugador del Xerez Francisco Jesús Pérez «Francis» ha dicho que, pese a la escasez de plantilla de su equipo, con sólo catorce jugadores, lo están «llevando bien»

"No es lo mismo trabajar con 25 que con menos, pero lo estamos llevando bien y estamos trabajando muy bien», comentó.

El lateral xerecista ha reconocido que la falta de jugadores «dificulta un poco las cosas». «Desgraciadamente, el año pasado vivimos algo parecido, pero al final vinieron jugadores e hicimos un buen equipo. Este año hay que esperar es más de lo mismo: esperar que vengan más compañeros, hacer un buen equipo y competir con dignidad», subrayó.

"El equipo está muy ilusionado y muy contento de estar en Primera, que es lo máximo del fútbol. Estoy seguro que más ganas que los que estamos aquí, no tiene ningún otro equipo», apuntó.

De su renovación, Francis ha indicado: «lo tendrán que hablar con mi representante. Sinceramente, ahora mismo no me preocupa ese tema, me preocupa ir cogiendo la forma, hacer el equipo lo antes posible y empezar ya a competir».

En este sentido ha explicado: «yo tengo un año más de contrato, llevo prácticamente toda mi carrera aquí y mi primera opción es el Xerez. Pero evidentemente tenemos que estar ambas partes de acuerdo. A esperar y a ver qué dicen».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios