Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Frente al Algeciras B, en Las Arenas de Palmones el domingo

El Xerez Deportivo ya conoce el día y la hora de su encuentro del próximo fin de semana ante el Algeciras B. El conjunto xerecista se medirá al filial rojiblanco el domingo, a partir de las once y media de la mañana, en el campo de Las Arenas de Palmones por el cierre de La Menacha, su escenario habitual, por incidentes graves de público en el encuentro que le enfrentó al Recreativo de Huelva B hace ya varias jornadas y que terminaron perdiendo.

 

La plantilla xerecista, después de una semana de descanso con motivo del parón el pasado domingo y de la Semana Santa, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en las instalaciones de La Granja.

 

Vicente Vargas espera recuperar efectivos para el importantísimo compromiso del domingo ante el Algeciras B y espera que durante la semana no le aparezcan inconvenientes en forma de lesiones o problemas laborales.

 

De entrada, el entrenador xerecista va a recuperar a Israel, uno de los capitanes del equipo y pieza clave en el centro del campo azulino. El medio se perdió el compromiso frente al Recreativo de Huelva B por una contractura. Lo intentó hasta el final e incluso realizó el calentamiento para ver si podía jugar pero finalmente no pudo y prefirió no forzar.

 

Vargas, además, es probable que pueda contar ya con el delantero Miguel Ruiz, que durante los últimos partidos no ha podido jugar por problemas en los pies y por motivos laborales.

 

La plantilla tendrá hoy el día libre y regresará al trabajo mañana. El jueves, como es habitual, se ejercitará en La Juventud y será entonces cuando el preparador azulino ya sepa a qué atenerse de cara al partido del domingo, un choque decisivo de cara a las opciones de ascenso a División de Honor del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios