Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Higuera aún confía en los refuerzos

  • El técnico no descarta ni la llegada de futbolistas antes del final de semana ni contar con ellos frente al Cabecense. La plantilla tiene cuatro fichas libres en estos momentos

Tras la jornada de descanso del pasado martes, el Xerez Deportivo regresó ayer al trabajo en las instalaciones de La Granja con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el Cabecense, a partir de las cuatro y media.

Paco Higuera, que recupera a Pedro y Fali tras cumplir sus respectivas sanciones, ya sabe que Alberto va a tener "muy complicado llegar aunque ya está entrenando mucho más fuerte" y espera contar con Lucas Teixeira, que también terminó el choque del pasado domingo en Coria en molestias en los aductores. Morlán cumplirá esta semana el último de los cuatro partidos de castigo que le cayeron tras su expulsión frente al Sevilla C.

La sesión de entrenamientos de ayer no se la perdió casi nadie y hasta Jawab y Jaime, que la pasada semana no aparecieron, trabajaron junto a sus compañeros.

Para hoy, los técnicos han montado un entrenamiento con el equipo juvenil de División de Honor, que juega el domingo en La Granja frente al Cádiz.

El entrenador azulino, además de recuperar a efectivos, no descarta contar ya con algún fichaje el domingo. "Estamos liados con el tema, necesitamos tres o cuatro jugadores y a ver si podemos incorporar a alguno para el domingo. Queda poco tiempo pero estamos en unas circunstancias tan complicadas que es o lo tomas o lo dejas. Se está hablando con mucha gente y no es fácil. Chicha me ha comentado que se pueden firmar hasta cuatro jugadores y a ver hasta donde podemos llegar".

En la vuelta al trabajo, ha encontrado a la plantilla después de lo sucedido la pasada semana con el plante "bien, dentro de lo que me esperaba, aunque hay algunos juveniles que no han podido venir a entrenar porque están estudiando. Hemos trabajado bien y duro".

Ayer saltaron las alarmas porque circuló la posibilidad de que Lucas Teixeira tuviera previsto abandonar el equipo en breve. Higuera fue claro: "Es una mentira como una catedral, otra más de las muchas que se dicen".

Jairo, con problemas laborales para entrenar, fue de los primeros azulinos en llegar a La Granja, trabajó en solitario con los técnicos y también se marchó el primero. Higuera destaca que "está haciendo un gran esfuerzo, antes no podía venir ningún día a la semana, ahora va a venir tres, hará portería y creo que está bastante bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios