Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Iñigo Vélez padece una rotura de menisco

  • El delantero vasco estará, al menos, dos meses alejados de los terrenos de juego

El delantero del Xerez, Iñigo Vélez, padece una rotura del menisco externo tras el golpe que sufrió ayer mientras entrenaba con el equipo. El ariete vasco podría estar retirado de los terrenos de juego, al menos, dos meses, dependiendo del grado de la lesión.

Los servicios médicos del club no han confirmado aún si el jugador será operado o tratado con medicación y ejercicios para reducir el dolor y la inflamación.

Por otro lado, el resto de jugadores lesionados, José Mari, Bruno Herrero y Maldonado, se ejercitaron en el gimnasio realizando distintos trabajos de cara a su recuperación. Tato y Iago Bouzón se ausentaron de la sesión por precaución, según informa la página web del club.

Mientras, Esteban Vigo se llevó al resto de la plantilla al Palacio de Deportes debido a las malas condiciones meteorológicas. En el interior del pabellón, los jugadores realizaron entrenamientos con balones de baloncesto y rugby.

Por último, Iago Bouzón compareció ante los medios en la sala de prensa de Chapín donde habló, entre otras cosas, del próximo partido de los azulinos ante el Elche. "No nos asustan. Ellos se han ganado el respeto a base de triunfos. Nosotros estamos en un momento dulce y tenemos que aprovecharlo", declaró el central.

El defensa, que podría regresar este fin de semana a la convocatoria, señaló que "tenemos que intentar alargar nuestro momento. Hay que sumar los máximos puntos posibles. El buen momento en el que estamos es consecuencia del trabajo que se está realizando". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios