Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División | Fútbol

Israel vuelve a ser la gran duda del Xerez CD

  • Juan Carlos Gómez, pendiente de la recuperación del capitán azulino

  • El Sevilla C, en su mejor momento, con la baja por sanción de Cristóbal

Israel no está descartado para recibir al Sevilla C en La Granja.

Israel no está descartado para recibir al Sevilla C en La Granja. / Manuel Aranda

El Xerez CD aprieta el acelerador para preparar con las máximas garantías la importante cita en La Granja del domingo (17.00) ante el Sevilla C, un filial blanco que esta temporada está ofreciendo una excelente versión y que se ha colocado en la zona noble de la clasificación, a un pasito de los equipos que luchan por la fase de ascenso a Segunda B.

Juan Carlos Gómez, una jornada más, vuelve a tener problemas con las bajas. En esta oportunidad, con Ángel descartado por la sanción de un encuentro que le ha impuesto Competición por acumulación de tarjetas tras la que vio en Conil, recupera a Ezequiel y Álex Revuelta, que ya cumplieron sus respectivos castigos, pero vuelve a estar muy pendiente del capitán Israel.

El azulino no termina de superar la rotura que se produjo en el gemelo a mitad del pasado mes de enero en el calentamiento del partido ante la Lebrijana. En un principio, no parecía tan grave la lesión pero lleva ya un mes sin jugar.

El defensa no ha entrenado este miércoles por motivos laborales pero este jueves ya estará junto a sus compañeros y se probará. En función de sus sensaciones, forzará o no la máquina. Los técnicos quieren contar con él cuanto antes pero tampoco quieren forzarle para evitar una recaída.

Juanma Cámara también ha regresado ya de Granada tras una semana de rehabilitación. El portero está descartado para el domingo por sus problemas de tobillo y la próxima semana se hará una resonancia en Sevillla, por lo que Cazalla o Pepe, porteros del filial, volverán a estar convocados.

La enfermería azulina se completa con Manu Lebrón, al que aún le restan varias semanas para volver, Luismi Pérez, ya en el tramo final de la recuperación de su fractura en un dedo del pie, y Juanma Aguilar, baja hasta final de temporada tras pasar por quirófano para solventar sus problemas de rodilla.

Con tantos problemas, Juan Carlos, que cumplirá su segundo partido de sanción, deberá realizar nuevas variantes y reiventarse para plantar cara al filial hispalense, que tiene la baja de Cristóbal por sanción, y en el que sigue destacando el exazulino Raúl Fernández, que se ha convertido en pieza clave para el preparador sevillista. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios