José Mari relativiza los resultados de la pretemporada
El sevillano resta valor a las victorias logradas hasta el momento y destaca la calidad del grupo
Hay cosas que no cambian en el Xerez. José Mari sigue siendo una referencia goleadora en los primeros partidos, aunque el sevillano resta trascendencia a lo que acontece en este periodo de la temporada. "Es importante que las cosas vayan saliendo bien desde el principio, pero esto no significa nada. Lo importante es coger el tono físico e ir asimilando los conceptos que trae el nuevo entrenador y cuanto antes lo hagamos, mejor. Pero la pretemporada es preparación y nada más".
Del estilo de Esteban Vigo destaca que "le gusta abrir el campo un poco más, no terminar siempre la jugada por el centro como en otras ocasiones. Le gusta mucho el juego de banda y esperemos que vaya bien".
Es optimista sobre la próxima campaña, pero no se marca una meta en concreto: "A mí nunca me ha gustado hablar de objetivos porque eso te lo van marcando los partidos y el calendario. Es absurdo pensar en un objetivo".
Desde su llegada siempre ha defendido el nivel de la plantilla, incluso en los peores momentos, y ahora destaca el papel de los recién llegados. "Veo buena plantilla, pero hay muchos jugadores nuevos y está por ver. En años anteriores hemos tenido plantillas más veteranas donde todos nos conocíamos y ahora hay jugadores que vienen muy fuerte y ojalá les salga una buena campaña porque será bueno para ellos y para todos". De Álvaro Rey, con quien está formando una interesante sociedad, señala que "es un jugador de mucha calidad, lo ha demstrado en el Nástic a pesar de que no iba muy bien. Era el que tiraba del carro y tiene unas cualidades técnicas envidiables".
Y en el plano personal comenta que "me encuentro bien; al princpio a todos les cuesta coger el tono, pero día a día me voy encontrando mejor y con la idea de llegar al 18 lo mejor posible".
No hay comentarios