Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Juan Pedro, segundo técnico del Xerez CD, pide "educación y respeto" en el derbi

  • El entrenador xerecista apunta que "tiene que ser la fiesta del fútbol jerezano y que ganemos nosotros"

Juan Pedro, segundo técnico del Xerez CD, destaca la calidad del XDFC.

Juan Pedro, segundo técnico del Xerez CD, destaca la calidad del XDFC. / Manuel Aranda

Juan Pedro Ramos, segundo entrenador del Xerez CD, ha vivido la semana del derbi de este domingo ante el Xerez DFC con "tranquilidad y contento tras el triunfo en Coria" y pide "normalidad, respeto y educación".

El preparador azulino recuerda que "hay una historia corta de enfrentamientos pero muy intensa, vamos a encarar el típico partido en el que hay en juego algo más de tres puntos, hay un sentimiento especial para la afición, que quiere ver a su equipo ganar. Tanto los técnicos como los jugadores vamos a hacer todo lo posible para darle una satisfacción a nuestra gente".

También tiene claro 'El Pirata' que "esto no deja de ser fútbol y siempre hay que afrontar el partido con el máximo de respeto, educación y normalidad, que cada uno anime a su equipo, se alegre de sus alegrías y que las desgracias del contrario pasen desapercibidas. No por tu querer animar a tu equipo tienes que perjudicar al rival ni mucho menos. Que sea la fiesta del fútbol jerezano y que  ganemos nosotros".

Como entrenador se enfrentó al XDFC al frente del Bornos pero será la primera vez que se mida al club azulino con el XCD y hace en un momento "bueno. Venimos con la moral alta tras ganar en Coria y ellos llegan después de dos resultados que no entraban dentro de sus cuentas. De todos modos, eso no significa nada".

Bajo su punto de vista, "tienen una plantilla con muchísima calidad y con jugadores con experiencia en Segunda B, aunque nosotros también los tenemos. Espero un partido igualado, en el que los pequeños detalles serán importantes y permitirán que uno u otro se lleve el gato al agua. El equipo que no conceda errores defensivos tendrá mucho ganado. Con la calidad que tienen, si no estamos finos en defensa vamos a sufrir, tendremos opciones de sacar adelante el encuentro si jugamos como en Coria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios