Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

Juan Pedro, sí pero todavía no

  • El técnico ya tiene la ficha con el Xerez CD aunque no empezará a entrenar hasta la próxima semana

Paco Borrego, una de las dudas del Deportivo para Alcalá.

Paco Borrego, una de las dudas del Deportivo para Alcalá. / vanesa lobo

Juan Pedro no tomará posesión de su nuevo cargo, entrenador del Xerez CD, hasta la próxima semana ya que ayer todavía estaba pendiente del papeleo, por lo que tampoco se puso al frente de la plantilla en el entrenamiento vespertino. El Deportivo, tras la cesión del Jerez Industrial, le tramitaba la ficha en la Federación Andaluza -ya no aparece Vicente Vargas como entrenador- pero quedaba pendiente del correspondiente pago para que todo fuese oficial. Cabe apuntar que este último e imprescindible trámite es fundamental para que el Pirata cumpla mañana uno de los tres partidos de sanción que le quedan sin cumplir.

Sea como fuere, Juan Pedro no se pondrá al frente de la plantilla hasta la próxima semana, cuando todos los papeles estén en regla y todos los trámites realizados y sea presentado oficialmente a la plantilla por los rectores del club. Hasta entonces, las decisiones referentes al primer equipo -convocatoria y alineación de mañana, entre otras- las tomará el cuerpo técnico al completo -Juan Pedro, Julio Pineda, Barragán, Raúl López y Eli- de forma consensuada.

El Deportivo entrenaba ayer y de cara al partido en Alcalá la duda a despejar era si alguno de los lesionados -Isra, Paco Borrego y Gonzalo- lograba recuperarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios