Mendoza, duda por problemas en la espalda
El jerezano no entrena junto al resto del grupo y Gerard y Rafa Barber realizan trabajo específico
El Xerez regresó ayer al trabajo en el campo de La Juventud, Jesús Mendoza, con lumbalgia, no pudo entrenar junto al resto del grupo, y se ha convertido en la gran preocupación de Vicente Moreno. El técnico valenciano, de no recuperar al jerezano, se quedará con tan solo un lateral disponible, Campano. Raúl Cámara no puede jugar en Barcelona porque ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Gerard Autet y Rafa Barber también realizaron trabajo específico. El defensa ha mejorado bastante de la contractura que arrastra en el aductor, mientras que el centrocampista está prácticamente descartado.
Capi, uno de los capitanes azulinos, compareció ante los medios tras el entrenamiento y destacó la tranquilidad que les ha dado el triunfo del domingo ante el Hércules. "Había que conseguir los tres puntos a toda costa, era un partido importante y lo superamos. Hemos dejado los rivales a cinco, pero hay que seguir peleando. Ya hay que pensar en ganar también al Barça B".
Y sobre el cuadro azulgrana, el sevillano advirtió que "los filiales siempre son complicados. El año pasado realizaron una campaña bastante buena y esta temporada, aunque con distintos jugadores, mantienen la misma filosofía. Son chavales muy rápidos y técnicamente muy buenos, aunque no estén sobrados en la tabla, siempre son complicados".
No hay comentarios