Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Morales dice que habrá más fichajes

  • El nazareno da por hecho que Oladi firmará si arregla su documentación y reconoce contactos con varios puntas

Una vez concluido el plazo para la inscripción oficial de futbolistas, el Xerez trabaja ahora para intentar cubrir las dos plazas que aún tiene vacantes. Una de ellas, de arreglar los temas burocráticos que tiene pendiente en su país, será para el internacional iraní Mehrdad Oladi, un futbolista que tras su periodo de prueba en el club ha convencido a los técnicos. La otra opción es la de un delantero centro que venga a saciar las peticiones de Cuco Ziganda, no obstante este jugador tendría que llegar con la carta de libertad y estar en paro.

Así lo confirmó en el día de ayer el propio Joaquín Morales desde Argentina donde se encuentra pasando unos días. El máximo mandatario azulino reconoció en la Cadena Ser que "Oladi, si al final su representante nos trae la documentación que le hemos pedido desde hace tiempo, va a firmar por el Xerez en propiedad porque es un jugador en el que confían mucho Miguel Ángel, Poyatos e incluso el nuevo entrenador".

El empresario de Dos Hermanas hizo balance del último día de fichajes en el Deportivo argumentando que la negativa a incorporar a más futbolistas, sobre todo a ese delantero que se pretendía, se debió a que "no queríamos firmar a nadie de cuyo rendimiento no estuviéramos convencidos. Tenemos un presupuesto muy limitado y tenemos que dejar un poquito de dinero reservado para diciembre por si alguna línea no funciona poderla reforzar".

"De todos modos, -continuó Joaquín Morales- todavía tenemos dos o tres opciones para firmar porque ellos han querido quedar en paro y entrar sin la prisa de este último día de plazo. Creo que todavía podemos dar a la afición una sorpresita".

Acerca de la contunuidad de Míchel, el nazareno indicó que "era una ficha que queríamos dejar libre si salía algo en condiciones, pero como no ha salido continuará con nosotros".

De la plantilla en general, el máximo accionista sólo tiene buenas palabras, como también las tiene para la secretaría técnica al completo y el director general, Antonio Fernández Monterrubio. Con respecto a este asunto explicó que "más no se ha podido hacer, creo que tanto Miguel Ángel como Poyatos y Antonio han hecho un gran trabajo. Creo que con el presupuesto que nos hemos gastado, mejor equipo, imposible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios