Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Onésimo no se fía del rival ni de su puesto

Ángela Moreno Murcia

03 de marzo 2013 - 05:02

El Murcia afronta su segundo partido consecutivo en La Condomina y lo hará ante un Xerez que llega prácticamente muerto como entidad. Pero Onésimo Sánchez no quiere oír hablar de facilidades, por ello señala que el Xerez "tiene muy buenos futbolistas y el que piense que por el hecho de que sea el último va a ser un partido fácil se equivoca, ya que es un adversario que nos puede complicar. De todas maneras, el técnico del Murcia dejó claro que "por su situación, por la nuestra y porque jugamos en nuestro campo tenemos la obligación de ganar".

Centrada la atención sobre el rival, el preparador del Murcia, que afirmó estar "más contento con lo que voy viendo, porque el equipo se empieza a acercar a lo que yo quiero", siguió dando pinceladas de lo que falta a su Murcia para aspirar a algo más que a luchar por no descender. "Hace falta un poco más de intensidad, sobre todo desde el inicio, para que el rival sepa que es complicado sacar algo positivo de aquí".

Otra de las preocupaciones de Onésimo está en la falta de llegada y de remate. "A los futbolistas no les exijo gol, pero sí peligro, pelea y llegar al área rival. Haciendo eso, el gol llega. Me preocupa más que no estamos ganando a las defensas ni forzando faltas. Me preocupa más la gestión de la jugada que la finalización", señalaba, para añadir que hay que "debemos mejorar con la pelota en el último tercio del campo".

Pero aún así destaca que han mejorado bastante. "Debemos mantener lo que tenemos ahora que estamos empezando a defender todos a la vez y a juntarnos. Esto, en los últimos partidos, lo hemos hecho bien e incluso jugando con diez jugadores o en un campo como el del Mirandés, donde hay mucho fútbol en segundas jugadas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último