Fútbol | Tercera División

Quirós, lateral izquierdo del Xerez CD en Conil

  • Cinco jugadores del filial completan la convocatoria del Deportivo: el portero Cazalla, los centrocampistas Jesús Aguirre, Flori y Ezequiel Soto y el delantero Luis Soto

Quirós, capitán del Xerez CD en el partido contra el Córdoba B.

Quirós, capitán del Xerez CD en el partido contra el Córdoba B. / Miguel Ángel González

El Xerez CD jugará en Conil con los mismos que contra el Ceuta salvo las novedades de Ezequiel Navarro Montoya, que se estrenará como titular en la portería azulina por la lesión de Juanma Cámara, y Quirós, que entrará en la defensa en sustitución del sancionado Álex Revuelta.

Montoya debutará como titular después de haberse estrenado el pasado domingo en La Granja en sustitución de Cámara, lesionado y que tuvo que abandonar el terreno en el minuto 65. El meta argentino, pese a salir el frío, se entonó rápidamente con cuatro intervenciones de enorme mérito.

Por su parte, el Chino Quirós se estrenará como lateral izquierdo esta temporada después de haber jugado casi de todo en este equipo: en la banda derecha ha jugado en el lateral y en el centro del campo, y en los últimos partidos también ha jugado alguno como segundo punta acompañando a Borja.

El resto de la alineación del Deportivo será la misma que contra el Ceuta. Así, el Xerez CD formará en el Pérez Ureba con Montoya en la portería; en defensa, Gonzalo y Quirós estarán en los laterales y Dani Jurado e Iván Caballero, sobresaliente la pasada semana en el flanco izquierdo, compondrán el eje central de la zaga; el resto del equipo, el mismo: Ángel e Iván Romero en el doble pivote, Cristian Tejero por la derecha, Kevin Balongo por la izquierda, Fran Sabaté en la mediapunta y Borja arriba.

En el banquillo estarán Ricky, Yeray y cinco jugadores del filial: el portero Cazalla, los centrocampistas Jesús Aguirre, Flori y Ezequiel Soto y el delantero Luis Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios