Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La cita en el San Rafael ante Los Barrios peligra por el estado del césped

El césped del San Rafael comenzó ayer a ser recebado.

El césped del San Rafael comenzó ayer a ser recebado.

El Xerez CD debe enfrentarse el próximo viernes 12 a Los Barrios en el San Rafael en un encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga. Casi con total seguridad, la cita tendrá que disputarse en otro escenario.

El césped del campo de la Unión comenzó a ser recebado ayer y los técnicos han recomendado al club que no se utilice el terreno de juego al menos en una semana para intentar que la hierba crezca sana y no se vuelva a dañar tras las altas temperaturas del verano.

Los Barrios ya busca un escenario alternativo. Su primera opción era jugar ese partido frente al Deportivo en el Municipal de La Línea, pero la directiva de la Balona ha explicado a la barreña que su césped se encuentra en la misma situación que el suyo y, además, el estadio debe ser reformado. En estos momentos, hay gradas que no se pueden utilizar.

La Balona siempre ha jugado en el San Rafael cuando ha tenido problemas para hacerlo en el Municipal pero en esta ocasión no puede atender la solicitud tanto por el estado del césped como por las obras.

Si la cita no se puede jugar ni en el San Rafael ni en la Línea, lo normal es que el partido se tenga que disputar en alguno de los campos de césped artificial de Los Barrios. Una de las alternativas que se barajan es la del campo de Palmones, aunque tanto los técnicos como los futbolistas gualdiverdes prefieren hacerlo en un campo de hierba natural y de dimensiones parecidas al suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios