Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Vargas, renovado tras el ascenso

  • El técnico del Xerez CD tiene en su contrato una claúsula que le permitía continuar de forma automática en caso de llegar a Tercera

Vicente Vargas, técnico del XCD.

Vicente Vargas, técnico del XCD. / josé contreras

Vicente Vargas será el entrenador del Xerez CD en Tercera División. El entrenador azulino tenía en su contrato una claúsula por la que tenía garantizada la renovación automática en caso de ascenso, como así sucedió el pasado domingo en Lora tras empatar a uno en el campo de Nuestra Señora de Setefilla.

El preparador xerecista alcanzaría así su tercera campaña en la entidad. Las dos anteriores las ha cerrado con un ascenso en cada una de ellas, la primera a División de Honor y la segunda, a Tercera División.

Juan Miguel Becerra, miembro de la asociación deportiva 'Afición Xerecista, "feliz y orgulloso del ascenso de este grupo de jugadores que han demostrado que quieren al club y han dedendido con a muerte su escudo", ha explicado sobre el futuro del club que "el Xerez Club Deportivo va a militar la próxima campaña, sin problemas, en el Grupo X de Tercera División. Ya hay voces por ahí alertando de los problemas que se nos pueden presentar con la sociedad anónima deportiva pero esa vía mercantil va por otro lado. Sinceramente, no vamos a tener probelemas para competir y nosotros vamos a seguir colaborando con la gestión deportiva. En el caso de Vicente es cierto que está renovado tras subir".

Los jugadores ya se encuentran de vacaciones disfrutando del ascenso, aunque volverán a reunirse para entrenar dentro de unos días para despedir la temporada una vez hayan finalizados todos los actos que tienen previstos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios