Viqueira: "No tengo miedo a las primas"

Viqueira: "No tengo miedo a las primas"

24 de abril 2009 - 05:02

Emilio se siente con ganas y confiesa que "espero estar ya este fin de semana en la convocatoria y si puedo tener algunos minutos, mejor. Si voy convocado, ya será decisión del míster contar conmigo o no, yo estoy dispuesto para todo, tanto para ser titular como para tener minutos. El míster no da pistas sobre la alineación durante la semana y ya veremos qué sucede".

Cuando se acerca el final de Liga, los rumores sobre los famosos maletines comienzan a pulular, el gallego lo tiene claro en ese sentido: "Yo no tengo miedo a eso, de verdad, que no. El mejor maletín que tenemos nosotros es el ascenso y contra eso no hay nada, que vengan primados todos los equipos y que gasten dinero los rivales. Si nosotros estamos bien, no nos tiene que importar eso".

Sus cuentas son distintas a las de Esteban y pasan por sumar bastantes puntos. "Mis números están un poco alejados de los que oído, mirando la clasificación, creo que el ascenso puede estar en setenta y seis puntos".

Y es que el centrocampista azulino piensa que "el cuarto va a sumar bastantes puntos porque sólo estamos cinco equipos metidos en la lucha, hay pocos enfrentamientos directos y creo que por ahí estará la cosa. Ojalá me equivoque y subamos con menos, pero vamos a necesitar cinco victorias más".

Esta semana, Viqueira no es optimista de cara a posibles tropiezos de los directos rivales de los xerecistas. "Hay enfrentamientos importantes. El Zaragoza va a Éibar y el Éibar quema uno de sus últimos cartuchos, el Hércules se mide al Castellón y es un partido de rivalidad.... De todos modos, la semana pasada pensaba que alguno tropezaría y no lo hizo y esta semana no me atrevo a decir que puede haber tropiezos, es complicado. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y nada más, no hay que darle más vueltas a ese tema".

Del Sevilla Atlético, pese a su situación, no se fía. "El aficionado que piense que vamos a golear al Sevilla que no venga al campo porque no va a ser fácil el partido. Los chicos vendrán motivados, vienen a jugar a un campo bonito y ante el líder. Yo he estado en un filial y sé que en un partido de estos pueden dar la campanada. El que piense que vamos a ganar fácil se equivoca, ojalá podamos ganar por cinco o seis goles, pero los chavales van a venir a competir y nos darán problemas, no será nada fácil".

Una derrota mandará al filial a Segunda B y eso "no es de buen gusto pero no será por perder aquí, sería por su trabajo durante toda la temporada".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último