Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Xerez CD ata a Alvi, lateral del Cabecense

  • Sergio Nárvaez, con una oferta del Deportivo para jugar junto a su hermano David

Los hermanos Narváez, posando juntos tras debutar en el primer equipo del Xerez CD en 2005.

Los hermanos Narváez, posando juntos tras debutar en el primer equipo del Xerez CD en 2005. / manuel aranda

El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo con Álvaro Morilla Daválos 'Alvi', lateral derecho que la pasada temporada militó en el Cabecense en Tercera División y que se marcó al CD Acero valenciano para disputar la fase de ascenso al Grupo IV de Tercera División pero finalmente regresó a casa porque no cumplieron con lo prometido.

El zaguero sevillano (14-8-1992), que también puede actuar de carrilero diestro y que el curso anterior defendió la camiseta del San José en Primera Andaluza, disputó la pasada campaña 26 partidos, 25 como titular, en el cuadro lebirjano y era uno de los pilares de la defensa del cuadro hispalenanse hasta que optó por marchase. Se fue justo antes de que su equipo se enfrentase al Arcos de José Pérez Herrera, ya entrenador del San Fernando.

Vicente Vargas ha conversado con el futbolista en varias ocasiones y todo hace indicar que será presentado mañana o pasado, una vez que el director deportivo azulino resuelva en las próximas horas la situación tanto del delantero Pedro Carrión como del guardameta David Zamora, futbolistas con los que se sentará hoy mismo para tratar de cerrar las renovaciones de ambos.

Pero las gestiones para ampliar la plantilla no se quedan ahí. La intención del preparador jerezano es la de contar también con Sergio Narváez (Jerez, 11-07-85) , hermano del azulino David, que esta campaña la ha terminado jugando en El Ejido en Segunda B, escuadra a la que llegó procedente del Socuéllamos (Grupo II de Segunda B) y después de rechazar una oferta del Xerez DFC porque no quería jugar en División de Honor.

Ahora, en Tercera, el centrocampista, que se adapta a la mediapunta, no vería con malos ojos volver a jugar junto a su hermano, que también está por la labor de seguir en el Deportivo. Sergio tiene una amplia experiencia en Segunda B y en Tercera, ya que antes de firmar el pasado verano por el Socuéllamos, defendió durante tres temporadas la camiseta del Marbella o la del Conquense, Lucena y San Fernando.

De firmar, supondría su regreso a una entidad en la que llegó a debutar con la primera plantilla con sólo 19 años a finales de mayo de 2005, una semana después que su hermano, con Enrique Martín en el banquillo. En el tramo final de aquella Liga, David se estrenó ante el Recreativo y al siguiente partido marcó el gol del empate en La Condomina ante el Murcia (1-1), donde su hermano Sergio debutó con el primer equipo azulino sustituyendo a Del Pino en el minuto 57. El mediapunta también acumuló algunos minutos un par de campañas más tarde, en la 06/07 con Miguel Ángel Rondán en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios