Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD espera la respuesta de Miguel Ángel en las próximas horas

  • El Deportivo tantea al jerezano Pedro Ríos, que no ha renovado con el San Fernando, para conocer sus pretensiones

El Xerez CD se ha interesado por la situación de Pedro Ríos.

El Xerez CD se ha interesado por la situación de Pedro Ríos. / Román Ríos

La lista de candidatos para entrenar al Xerez CD tras la dimisión de Juan Carlos Gómez el pasado lunes se va reduciendo con el paso de las horas. De las más de doce opciones que barajaba el club apenas quedan ya tres o cuatro. De todos ellos, el principal objetivo del Deportivo sigue siendo Miguel Ángel Rondán, que está por la labor de aceptar la propuesta pero para ello debe solventar antes la compatibilidad de su nuevo cargo con el de presidente de Juzzt Sierra de Cádiz.

El técnico desempeña funciones que no puede delegar y tendría que buscar tiempo para llevarlas a cabo. Está ilusionado y su intención es la de no prolongar demasiado la espera del club, por lo que podría responder en las próximas horas.

Eso sí, ha dejado claro al Deportivo que no quiere que su demora le pueda perjudicar y que si al club se le abre la posibilidad de contratar a otro entrenador dé el paso por si finalmente él no puede hacerse cargo del equipo.

La opción de Jordi Fabregat no está tampoco descartada y agrada bastante. El catalán asegura que ha recibido la llamada del club y que le han expuesto el proyecto para el próximo curso. La opción de volver a Jerez le seduce pero lleva bastantes temporadas en Segunda B y es complicado que finalmente se decante por bajar de categoría.

Mientras, el Xerez CD ha tanteado al interior derecho jerezano Pedro Ríos, que ha defendido la camiseta del San Fernando durante las última tres temporadas y que por el momento tiene complicado renovar.

El Deportivo ya intentó el pasado verano con Vicente Vargas como director deportivo recuperar a Ríos para su proyecto pero finalmente amplió su vinculación con el cuadro isleño.

El jerezano defendió la camiseta xerecista durante tres campañas, desde la 04/05 hasta la 08/09. Tras lograr el ascenso a Primera División de la mano de Esteban Vigo, firmó por el Getafe y no debutó con el equipo de su ciudad en la máxima categoría, pasó luego por el Levante, Recreativo de Huelva y Córdoba.

A sus 38 años, aún le queda cuerda para seguir jugando pero aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Por otro lado, la entidad ha anunciado la presentación del delantero Raiko viernes a las doce en las instalaciones de Clinfor Jerez y por la tarde tendrá lugar la inauguración de la nueva sede del club, ubicada en plaza Ronda de La Granja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios