El Xerez CD tiene siete jugadores apercibidos de sanción

Fútbol | Tercera División

Dani Jurado, que también tiene cuatro amarillas, se perderá el partido contra el Antoniano por su expulsión en el derbi

Fernández Moral muestra la amarilla a Ángel, que está a una de la sanción. / Manuel Aranda
D. Sánchez

09 de marzo 2020 - 20:59

El Xerez Club Deportivo ha comenzado a preparar el partido de la trigésima jornada, que le enfrentará el próximo domingo (17:30) al Antoniano en La Granja, aún con la resaca del derbi, que acabó con derrota por dos goles a cero y con enfado enorme de Juan Carlos Gómez, que vio dos penaltis claros en el área del XDFC que el granadino Fernández Moral pasó por alto.

El conjunto xerecista acabó el partido con diez por la expulsión, ya en los instantes finales, de Dani Jurado. El central vio la segunda amarilla por derribar a Amin, aunque el club está sopesando la posibilidad de presentar alegaciones para que le retiren una de las dos cartulinas y de este modo poder estar contra los lebrijanos. En cuanto a la primera tarjeta que el colegiado mostró a Ángel y que apuntó a Iván Romero, el club no va a presentar alegaciones.

El central será la única baja por sanción para el vital choque del próximo domingo, mientras que Juan Carlos recuperará a Cristian, que se perdió precisamente el derbi por castigo federativo.

En cambio, el técnico y los jugadores deberán hilar muy fino las próximas jornadas en este capítulo. Y es que hasta ocho futbolistas de la plantilla están a una tarjeta de cumplir ciclo. Uno de ellos es Dani Jurado, que no estará frente al Antoniano por la roja del domingo pero que, igualmente, está a una amarilla de complir ciclo. Los otros cuatro amonestados en Chapín se han situado a una tarjeta de la sanción: Iván Romero y Ricky vieron la cuarta amarilla de la temporada y Ángel e Isra la novena. Además, siguen apercibidos Fran Sabaté, Álex Revuelta y Gonzalo.

El Dato

Isra trabaja con normalidad y Sabaté sigue con molestias

La plantilla y cuerpo técnico del Xerez CD se ha entrenado este lunes en las instalaciones de La Granja, donde se ha podido ver que Isra ha completado con normalidad toda la sesión, más suave para los que jugaron todo el partido y algo más intensa para los que jugaron menos o no saltaron al campo. El central, que tiene todas las papeletas para suplir a Dani Jurado en el centro de la defensa, parece que ha dejado atrás definitivamente sus problemas en un gemelo.

Por contra, Fran Sabaté, que ya arrastró molestias la pasada semana y que completó los 90 minutos en Chapín, trabajó a un menor ritmo que sus compañeros aunque Juan Carlos Gómez confía en que con el paso de los días las molestias vayan remitiendo y no tenga problemas para jugar ante el Antoniano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último