Xerez CD Álex Colorado y Joselito llegan a tiempo

  • Ambos entrenan al mismo ritmo que el resto del equipo en Chapín

Álex Colorado, en el entrenamiento de este viernes en Chapín. Álex Colorado, en el entrenamiento de este viernes en Chapín.

Álex Colorado, en el entrenamiento de este viernes en Chapín. / Vanesa Lobo

El Xerez CD se ha entrenado este viernes por espacio de poco más de una hora en el Municipal de Chapín, escenario el domingo del derbi contra el Xerez DFC. Los azulinos saltaban al campo a eso de las cinco menos cuarto y tenían una charla con Joaquín Poveda para posteriormente comenzar el entreno sobre el césped, que presenta unas magníficas condiciones.

Durante el entrenamiento, se ha podido ver a Álex Colorado trabajar con el resto del grupo, por lo que todo apunta a que el centrocampista podrá entrar en la convocatoria. Por la mañana, Joaquín Poveda ya admitía que el centrocampista podría estar entre los 20 elegidos si pasaba la prueba, aunque se decidirá en el entrenamiento de este sábado.

También ha entrenado con aparente normalidad Joselito, mientras que el único que ha trabajado aparte ha sido Álex Valerio, que se recupera de un esguince de rodilla.

Este sábado, último entrenamiento en Picadueñas, donde los jugadores también pasarán el test COVID obligatorio a partir de esta jornada antes de cada partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios