Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Las anotaciones a mano en el libro, legales

Jesús Gómez y Francisco Gallardo, en representación de Energy, estuvieron el pasado viernes en la secretaria del club para reunirse con los administradores concursales de la entidad y aprovecharon la visita para ver el libro registro de acciones. Pudieron comprobar de primera mano el cambio de Energy a Luz Costa y les llamó especialmente la atención que el cambio estuviese realizado a bolígrafo.

Ese dato no es significativo y es totalmente legal. Es más, la manutención de los libros registro que los secretarios llevan a cabo casi todas son a mano -incluso les da más veracidad a los cambios- y luego pasado a ordenador.

Tanto a Antonio Millán, antes presidente azulino y ahora consejero, como a Juan María Vaca, exsecretario del consejo azulino, les hubiese gustado llevar el control del libro a mano pero al final realizaron los cambios a través del ordenador.

Por otro lado, apuntar que la Fundación del Xerez estará representada en la junta general de accionistas del próximo día 27 con un poder del Ayuntamiento, igual que el año pasado, en caso de que su 5% de acciones no esté aún formalizado legalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios