Con cariño desde Soria

El exazulino Nieto dice que el Xerez es "un equipazo que reaccionará" y reconoce que el jerezano es "uno de los mejores vestuarios en los que he estado nunca"

Con cariño desde Soria
F. J. Jiménez /F. Pereira / Jerez

10 de noviembre 2011 - 05:02

El sábado volverá a Chapín un futbolista que la pasada temporada vistió la camiseta azulina. Miguel Ángel Nieto retornará al que fue su estadio durante varios meses, aunque el paso del futbolista cedido entonces por el Almería no pasará, precisamente, a la historia del club jerezano.

Hace cinco años estaba jugando en el Real Madrid de Capello, pero la vida da muchas vueltas y ahora milita en el Numancia, donde espera cumplir una etapa satisfactoria, aunque por el momento sólo ha disputado 235 minutos. Sigue siendo un jugador con poco protagonismo, pero desea cuajar una buena actuación en el feudo azulino.

El futbolista madrileño dice que "tengo un gran recuerdo de Xerez, aunque no pude ayudar al equipo todo lo que hubiera querido. Es uno de lo mejores vestuarios en los que he estado. Tengo a muchos amigos y aprovecharé la visita para reencontrarme con muchos de ellos, con los que mantengo el contacto con cierta frecuencia".

Ahora las cosas han cambiado para él porque, a pesar de no tener todo el protagonismo que querría, dice que ha recuperado las sensaciones las sensaciones de cualquier profesional: "En Soria estoy muy contento, es un club humilde y muy cercano. Después de un último año duro que tuve creo que es el club idóneo donde venir. Aquí me estoy sintiendo de nuevo futbolista".

Del conjunto entrenado por Juan Merino tiene una muy buena opinión y considera que su puesto actual en la clasificación no se ajusta con el nivel de la plantilla. "La verdad es que lleva una racha mala de resultados, pero tiene futbolistas de una calidad enorme. Gente como Capi, José Mari o Cordero deben marcar diferencias y en un momento u otro llegará la buena racha. Yo espero que no sea este sábado, pero tengo que el Xerez tiene un equipazo y que reaccionará".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último